Participa en la #tweetentrevista a Marina Heredia

29 May
J.C. Muñoz/Europasur.es

J.C. Muñoz/Europasur.es

¡Vamos a hacer historia! Una de las fórmulas de moda en la nueva comunicación es la tweetentrevista, una entrevista vía Twitter  donde el entrevistado responde en 140 caracteres, el espacio que te deja la red social del pajarito. Que sepamos esta forma dinámica y directa de comunicar nunca se ha usado para temas flamencos. Marina Heredia, flamencólicos y vosotros escribiremos esta humilde página de la comunicación flamenca* el próximo lunes 3 de junio a las 18.00 horas.

Marina Heredia está en un momento dulce.  En las últimas semanas ha conquistado Chicago junto a la Chicago Symphony Orchestra y – como os contamos hace unos días- su paso por el Auditorio Nacional de Música ha sido todo un éxito. Ahora ya podemos decir que el disco que se pone a la venta el 10 de junio es otra joya que añadir a su discografía. Además de la verdad que tienen todos los trabajos grabados en directo, cuenta con una selección de estilos y sobre todo de recuerdos a grandes cantaores como Morente, Camarón, Adela La Chaqueta o Chocolate que pone la piel de gallina.

.

Como dice el nombre de su último disco  Marina es una mujer de su tiempo y maneja la nueva comunicación con soltura y suma cerca de  20.000 seguidores en sus perfiles de twitter y facebook. Marina sabe que es muy importante no perder la presencia en los medios de comunicación pero ya es consciente de que su web, sus perfiles sociales son ya sus propios medios de comunicación con los que mantener un contacto fluido con sus seguidores.

#TwEMarina

Si quieres participar en esta entrevista vía twitter – que va a eclipsar la presentación de Neymar con el Barcelona, prevista para el mismo día a la misma hora- escribe una pregunta (lo más corta posible y antes del domingo a las 12 de la noche) al perfil de @flamencólicos  con el hashtag #TwEMarina. El lunes 3 a las 6 puedes seguir la entrevista en directo a través de twitter siguiendo el hashtag y al día siguiente podrás leerla íntegramente en flamencolicos.es.  Os esperamos.

*Si no nos la pisan antes o si no nos cuentan que alguien ya pasó por aquí antes ; – ).

Anuncios

3 comentarios to “Participa en la #tweetentrevista a Marina Heredia”

  1. Juan Luis Cano junio 2, 2013 a 8:16 pm #

    Marina es muy solidaria, siempre está colaborando en festivales benéficos ¿Cree que los flamencos son de los artistas que más se implican a la hora de echar una mano?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweetentrevista con Marina Heredia: “Cada artista tiene una virtud digna de admirar” | Flamencólicos - junio 4, 2013

    […] estaríamos dándole a la tecla. Pero en esta ocasión se trataba de inaugurar para el flamenco un nuevo formato periodístico, sacarle partido a su agilidad y su viralidad y, sobre todo, dar la palabra a los lectores de este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: